Hace muchos años atrás, una noche me levante¡¡  Y que  pensé? que me moría, me asuste mucho. Pensé que era algo que me pasaba a mi. Pero con los estudios médicos, me confirmaban que no era nada. Entonces opte por la ida de un psicólogo.
Fui a varios, pero no concordaba con lo que me pasaba. Un dia asisti a un psiquiatra y me confirmo que lo mio era ataques de panico y fobia social.
Así que me recomendó a la Lic. Gabriela Castro Martinez.  Yo estaba descreída de todo, tenia miedo, estaba muy nerviosa, ansiosa, no comía y dormía bien. Pero gracias a Gabriela, que puso todo su amor y con las secciones que juntas trabajamos fui saliendo de a poco a cada vez mas y mas. Y la verdad que es muy larga la historia pero vale la pena. Invertir en salud se los aconsejo, y mas de profesionales que se preocupan por la salud de uno.gracias Gabriela, te mando un beso grande
Verónica

Vine por Fabi (mi esposo) dándome cuenta que él estaba como adelante mío, yo quede en guardia.Cansada, preocupada y con mucho miedo a que me encuentren una patología, no se por qué?Hoy estoy tranquila por lo último, siento que volví al camino y eso me alivia y estoy decidida a manteneren el tiempo mis logros porque lo mío también vale.

Carolina F.

El centro cuenta con profesionales maravillosos que en mi experiencia puedo decir que me ayudaron a encontrar el camino para salir de mis ataques d panico y trastornos d ansiedad. Gracias y no pierdan la constancia!.

Karina G.

Hola…,Tengo 29 años y soy mama de Martina y francisca y soy profe d ingles. Vengo de tierra del fuego y estoy viviendo en pilar desde mediados de junio de 2011.

Magali G.

Hace aproximadamente 6 años comencé a sentirme realmente mal, me pasaban cosas que nunca antes habría sentido como mareos, visión borrosa , fuertes dolores de estómago, taquicardia y sudoración abundante

Matias A