Capacitación

Diseño, desarrollo y aplicacion de actividades sobre tematicas especificas para la puesta en practica de teorias de reduccion de problemas biopsicosociales.

TALLER DE PREVENCIÓN Y MANEJO DEL ESTRÉS DIRIGIDO AL ÁMBITO EMPRESARIAL

La ansiedad y sus manifestaciones
(patológicas)

Técnica de reconocimiento
y resolución de problemas
(reconocimiento e identificación
de los mismos y búsqueda
de alternativas de solución)

Técnicas para aprender a percibir
y manejar el estrés y la ansiedad
en forma consciente (registro
de pensamientos anticipatorios
negativos)

Adecuado manejo de la agenda
(proporción ocio-obligaciones;
prioridades-valores).

MINDFULNESS (conciencia plena)

Reconocimiento de la percepción de los estresores: “parar, detenerse y observar”.

Técnicas: respiración consciente, escaneo corporal, ejercicios de reconocimiento y sensibilización. Registro semanal de situaciones estresantes y estresores principales y de nuestra forma de percibirlos.

-Hacia el manejo consciente del estrés y la ansiedad: Mindfulness como una forma de transitar lo que vivimos y generar un ámbito de cambio de percepción y de conductas.

Técnicas: Observación y registro de conductas evitativas y de apego cotidianas (“aversión” y “avidez”), ejercicios de flexibilidad, meditación informal. Inicios de meditación formal.

El cultivo de una mente plenamente atenta:  Mindfulness y el desarrollo  de la concentración,  la aceptación, la ecuanimidad y la flexibilidad en el trabajo y en la vida cotidiana.

Capacitaciones, charlas y asesoramientos in-company orientados a satisfacer las necesidades de las organizaciones e instituciones del ámbito privado.

Brindamos herramientas para tomar conciencia de los agentes de riesgo que pueden desencadenar en situaciones de stress. Trabajamos  las distintas fases del stress y como se manifiesta en nuestro cuerpo. Enseñamos recursos para combatirlo y/o estrategias adecuadas para afrontarlo.

Orientado a tener una visión centrada en objetivos. Mejoramos  el proceso de networking, la auto-valoración y creación  de nuevas relaciones. Los participantes podrán obtener resultados extraordinarios e identificar los desafíos de la coordinación con otras personas,  redescubriendo la alegría y pasión por re-aprender..

Realizamos conclusiones evaluativas o estimativas sobre el desempeño en el trabajo permitiendo la toma de decisiones relacionadas con el salario, promoción, mantenimiento y finalización del contrato de trabajo. Proporcionamos feedback a los empleados sobre su desempeño y contribuimos al desarrollo de los mismos. Motivamos a los trabajadores,  permitiendo la medición del potencial humano para determinar su pleno empleo. Fortalecemos el tratamiento de las ventajas competitivas, brindando oportunidades de crecimiento y de condiciones efectivas de participación de todos los miembros de la organización según los objetivos organizacionales e individuales..

Te entrenamos para realizar distintos tipos de reuniones de feedback  y entender  las diferentes posturas de sus asistentes y técnicas para lograr que la persona concluya una reunión de feedback con una actitud positiva. El aprendizaje se lleva a cabo a través de casos.

Recomendado para PYMES y empresas que deseen conocer el posicionamiento de productos, el lanzamiento de nuevos productos, estudios de packaging, páginas web y spots publicitarios.

Aprenda a leer la mente del consumidor, conozca sus motivaciones, deseos y el proceso de toma de decisión para diseñar programas de marketing mas eficaces. Las decisiones de un cliente son tomadas en el 90% de los casos por el inconciente y se encuentran mediadas por las emociones, la memoria y los recuerdos. Su cliente se acercara a lo que le produzca placer y se alejara lo que genere displacer, descubra como controlar estas variables.

Capacitación a docentes en detección y manejo de los trastornos de ansiedad. Charlas informativas a padres y cuerpo docente.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?